Precauciones para los quemadores Riello

El documento que debemos tener en todo momento es el manual, esto se debe a la importancia en cuestiones operativas de los quemadores Riello. Entre los temas que podemos encontrar son desde cómo se debe vestir el personal calificado a ejecutar el quemador, hasta cómo instalar el control contra falla de flama.

No obstante, en esta ocasión nos enfocaremos en los símbolos de peligros que podemos encontrar a lo largo del manual de tu quemador, los símbolos más frecuentes son los siguientes:

  • Peligro: Visualmente lo podremos identificar con un triangulo amarillo dentro del cual habrá un signo de admiración. Debajo del triangulo viene escrito “PELIGRO”.

Este símbolo distingue las operaciones que si no se ejecutan correctamente causarán graves lesiones, muerte o riesgos a largo plazo paso a la salud.

  • Atención: Visualmente lo podremos identificar con un triangulo amarillo dentro del cual habrá un signo de admiración. Debajo del triangulo viene escrito “ATENCIÓN”

Este símbolo distingue las operaciones que si no se ejecutan correctamente podrían causar graves lesiones, muerte o riesgos largos a la salud.

  • Precaución:Visualmente lo podremos identificar con un triangulo amarillo dentro del cual habrá un signo de admiración. Debajo del triangulo viene escrito “PRECAUCIÓN”. Este símbolo distingue las operaciones que si no se ejecutan correctamente podrían causar daños a la máquina y/o a las personas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *