¿Cuáles son los quemadores de gas que podemos adquirir en Thermal Combustion?

En Thermal Combustion contamos con una amplia gama de quemadores de gas, principalmente de la marca Riello de la cual somos distribuidores master. La elección de este quemador estará directamente relacionada con la capacidad en kilowatts o bien BTU’s que esperamos de esta máquina, o incluso los caballos caldera, en caso de querer ser instalado en una caldera. También otro aspecto que influye mucho en la adquisición del quemador es que debido al proceso que planeamos llevar a cabo, si es de una etapa o dos, es decir, una llama o dos.

Uno de los quemadores más recurridos en el mercado mexicano es el 40 GS 20. No obstante, manejamos la serie 40 GS, GAS, RS entre otras. Las variantes de estas series son bastas, tomando en cuenta las capacidades y las etapas que se han comentado anteriormente.  

Si tienes alguna duda en relación a la elección del quemador, debido al proceso que quieres realizar, el horno o en su defecto caldera a la cual planeas instalar el quemador industrial, contáctanos. Contamos con los mejores precios en quemadores Riello, al igual que las refacciones de dicha marca e incluso en sus complementos de la marca Siemens en su línea de falla de flama y Dungs. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *