¿Cuáles son las medidas de seguridad a tomar en cuenta al ser usuario de quemadores industriales?

Los quemadores industriales de la marca Riello han sido diseñados y fabricados acorde con las directivas y normas vigentes. Asimismo, se aplican las regulaciones técnicas de seguridad conocidas para prevenir cualquier situación potencial de peligro.

Sin embargo, aunque un quemador de la marca Riello es el mejor en su ramo debido a su cumplimiento con diversas normativas, esta maquinaria se debe usar de modo prudente. No debe ser utilizado por personas que no tienen experiencia, ya que esto puede derivar en presentarse situaciones de peligro mortales.

Todo usuario debe de tener en consideración que el quemador debe ser utilizado única y exclusivamente para el uso para el cual fue previsto. Por lo tanto, cualquier otro uso a esta maquinaria debe estar prohibida.

Adicional a lo anterior mencionado, es sumamente importante tomar en cuenta lo siguiente:

  • No está permitido modificar el quemador para alterar las prestaciones ni los destinos.
  • El uso del quemador se debe llevar a cabo en las condiciones de seguridad técnica. 
  • No está permitido abrir o alterar los componentes del quemador, excepto aquellas partes previstas en el mantenimiento.
  • Únicamente las piezas previstas por el fabricante pueden sustituirse.

Adquiere tus quemadores industriales Riello en Thermal Combustion al mejor precio. Somos distribuidores master de la marca Riello y sus complementos con la marca Siemens y Dungs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *